José Francisco Holguin Peña, popularmente conocido como "el peke", apodo que aunque suene gracioso, le ha quedado chiquito. Es un joven de procedencia humilde que se ha ido abriendo camino con su talento y dedicación. Aparte de los logros y metas ya alcanzados por el mencionado, el mismo recibió recientemente un premio Atabey, por su labor a favor de la comunidad de barrios como Capotillo, entre otros. Quizás lo mas fácil sería criticar y decir que no se lo merece, o que se lo dieron por su linda cara, entre otros comentarios envidiosos. Es fácil criticar mas no trabajar, es mucho mas sencillo sentarse y buscar una razón egoísta para en vez de felicitarle y animarle, querer destruirle y criticarle. Es la cultura humana!
No hay por que sentirse mal por el bien de otro, al contrario, ya encontraste un ejemplo a seguir, ahora puedes tener una idea de que hacer para llegar ahí.
Hermano Holguín mis mas sinceras felicitaciones por este logro que se suma a la lista de sus metas cumplidas y las porvenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario